Inaugurada la exposición «Martín Chirino en As Quintas»

Ya es realidad: desde este domingo, 9 de agosto, y hasta el próximo día 15 de octubre se puede visitar, en la Sala de Exposiciones de As Quintas en A Caridá, la muestra de obras –esculturas, dibujos y grabados- de Martín Chirino.

El acto inaugural se ha celebrado en el Auditorio del mismo complejo cultural As Quintas, cuyo aforo máximo autorizado -80 personas- se ha visto completado.

En un acto sobrio pero recorrido por un inevitable y potente hilo de emoción, la Asociación de Amigas y Amigos de As Quintas, bien arropada por la población local, las instituciones (Ayuntamiento de El Franco y Gobierno de Asturias), la familia de Martín Chirino y su Fundación Arte y Pensamiento, así como una significativa representación de artistas y galeristas, hemos colocado un hito en nuestra actividad y en nuestro desarrollo.

A partir de hoy tenemos por delante un reto muy importante para mantener abierta la exposición, organizar las visitas guiadas, las conferencias y el resto de actividades paralelas que acompañarán de forma permanente a la exposición.