Hacer un donativo

Cualquier persona que tenga interés en apoyar económicamente las actividades de la Asociación As Quintas puede, a través de este formulario, realizar una donación puntual o bien hacer donaciones periódicas de forma regular.

La persona que la realiza recibirá una certificación según la cantidad donada en cada ejercicio fiscal.

Quiero hacer un donativo de __€
    Quiero hacer un donativo periodico de __€
    Periodo del donativo
    Código IBAN. Datos el cargo o la domiciliación bancaria:

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, incorporaremos tus datos en un fichero automatizado cuya finalidad es informarte de las exposiciones y otras actividades de AMIGAS Y AMIGOS DE AS QUINTAS. Podrás, en cualquier momento, dirigirte a la asociación (info@asociacionasquintas.es) para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.