Asociarse

As Quintas es una Asociación con especial empeño en incorporar a cuantas más personas mejor en la organización, difusión, promoción y uso de actividades culturales en el campo de las artes plásticas; es decir, no tiene una vocación elitista ni exclusivista sino, al contrario, persigue el arraigo amplio y estable en el entorno social inmediato y, recíprocamente, que del mismo contexto surja el capital humano que mantenga y desarrolle los fines y objetivos de Amigas y Amigos de As Quintas.

De esta manera, cualquier persona que se identifique con los fines de la Asociación, que tenga interés en contribuir a su desarrollo o que quiera apoyar la realización de sus actividades puede hacerse socia sin más que cumplimentar el siguiente  formulario.

La condición de asociada o asociado ofrece, por un lado, la posibilidad de contribuir con una cuota anual al sostenimiento de las actividades de la Asociación As Quintas pero, asimismo,  también abre la opción de participar de forma activa en los procesos internos de la Asociación – asambleas y reuniones, recibir y participar de la aprobación de las cuentas anuales y las memorias, formar parte de los órganos directivos, etc., de acuerdo a lo que establecen los Estatutos de la Asociación de Amigas y Amigos de As Quintas.

Formulario para asociarse:

Cuota de la asociación:
    Quiero pagar una cuota de 24€ anualesQuiero establecer mi cuota
    Establecer cuota de __ € anuales
    Código IBAN. Datos el cargo o la domiciliación bancaria:

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, incorporaremos tus datos en un fichero automatizado cuya finalidad es informarte de las exposiciones y otras actividades de AMIGAS Y AMIGOS DE AS QUINTAS. Podrás, en cualquier momento, dirigirte a la asociación (info@asociacionasquintas.es) para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Historia de la Asociación

Por razones de transparencia y de seguridad nos permitimos realizar las siguientes consideraciones:

• La Asociación da preferencia a la voluntad individual de ser y sentirse miembro y parte del proyecto.
    • En ese sentido, se ha fijado la cuota mínima en 20 euros anuales, con vistas a que la cuota no se convierta en una barrera económica para quien quiera expresar su identificación con la naturaleza y los fines de la Asociación. Incluso en supuestos de imposibilidad de pago por cuestiones sobrevenidas, la Junta Directiva tendrá la capacidad de eximir temporalmente del abono, previa solicitud de la persona interesada.
    • No obstante, a la inversa, la cuota no tiene un límite máximo, de modo que las aportaciones puedan ser superiores en función del esfuerzo relativo que cada persona desee y pueda realizar.
    • Para la Asociación es preferible, por razones administrativas y de costes bancarios, que el abono de la cuota anual se realice en el menor número de plazos posible por lo que, preferentemente y por defecto, la cuota se abonará con periodicidad anual, salvo indicación contraria de la persona interesada.
    • Con la cumplimentación del cuestionario también se autoriza que las cuotas sean cargadas a la cuenta bancaria señalada.
    • Garantizamos que tanto la seguridad del procedimiento como la confidencialidad de los datos personales quedan protegidos, cumpliendo, obviamente, la legislación vigente al efecto.
    • La secretaría de la Asociación emitirá, con periodicidad anual, la justificación y acreditación individualizada de las aportaciones realizadas.