Voluntariado

Colaborar en actividades

Por el momento, la principal actividad de As Quintas es la organización de exposiciones y esta es, concretamente, la actividad en torno a la cual existe un grupo organizado de personas voluntarias.

A su vez, dentro de esta actividad, la tarea que más personas requiere es la organización de turnos de presencia durante el horario de apertura de la sala de exposiciones, si bien hay otras tareas complementarias que también estamos realizando de forma voluntaria: montaje y desmontaje de las exposiciones, adecuación de la sala antes y después de las exposiciones, acogida y acompañamiento de artistas, apoyo en otras tareas organizativas, coordinación con otras entidades, comunicación y difusión, etc.

De forma progresiva, nuestra idea es realizar nuevas actividades (visitas guiadas, actividades de promoción cultural dirigidas a grupos o colectivos sociales específicos -medio educativo, instituciones sociales, otras asociaciones,..)

para las cuales se irán requiriendo perfiles más específicos de voluntariado

Conforme se vayan necesitando personas para las diferentes actividades, la Asociación realizará, a través de esta página web, los llamamientos oportunos.

Formulario colaborar en actividades :

Área de trabajo en la que me gustaría colaborar ExposicionesTalleresOtras…..

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, incorporaremos tus datos en un fichero automatizado cuya finalidad es informarte de las exposiciones y otras actividades de AMIGAS Y AMIGOS DE AS QUINTAS. Podrás, en cualquier momento, dirigirte a la asociación (info@asociacionasquintas.es) para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.