Equipo y organigrama

Equipoy organigrama

Asociación As Quintas

Los órganos de gobierno y representación de una asociación son, respectivamente, la Asamblea General de Socios y la Junta Directiva. Como se refleja en los propios estatutos de la Asociación, la Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de una asociación y está integrada por todas las personas asociadas. En el año 2010, cuando se constituyó la Asociación constaba con 19 socios fundadores.

A lo largo de esta década, se produjeron seis bajas y seis altas, por tanto, en la actualidad son 19 los socios que se encargan de gestionar la Asociación. A partir del 2017, 24 nuevos socios colaboradores económicamente aportan una cuota mínima anual de 20 euros. Por otro lado, la Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.